La necesaria evolución en el rediseño de webs WordPress
Los trepidantes avances tecnológicos, sumados a las nuevas dinámicas de consumo e interactuación con las marcas de los usuarios obligan a que el diseño de toda web creada con WordPress sea repensado y reformulado. Aunque un potencial cliente entre en nuestro site con la intención de realizar una compra, es posible que el aspecto de nuestra plataforma le haga echarse para atrás: sencillamente, nuestra imagen de marca puede estar proyectando valores negativos que, de forma lógica, dicho cliente extrapolará al producto o servicio que venía dispuesto a adquirir. Dicho de otro modo: rediseñar nuestra web es un imperativo si queremos llevar nuestra firma a cotas más elevadas de credibilidad, consolidar nuestra imagen de marca y evolucionar en un mercado cada vez más competitivo.
Asimismo, aspectos como la velocidad de carga o la óptima respuesta en cualquier tipo de dispositivo (el diseño responsive) son factores que hace tiempo pasaron a ser cruciales de cara al correcto desarrollo de cualquier negocio enmarcado en un entorno digital. De hecho, incluso Google ha hecho hincapié en que una errónea configuración de dichos elementos afecta ya no solo a la imagen de marca de cualquier empresa, sino incluso a algo tan imprescindible como el posicionamiento SEO. Es decir, que un adecuado rediseño WordPress resulta determinante para alcanzar la tan perseguida visibilidad online.
Tras el análisis de su web, nuestro equipo especializado en rediseño de webs en WordPress le informará de cuáles son los aspectos básicos que deberían ser optimizados. Una vez hayamos obtenido el visto bueno por su parte, comenzaremos con las labores de rediseño e iremos informándole de manera regular de todos y cada unos de los cambios realizados, siempre, claro, en un entorno de pruebas, antes de ejecutar los cambios en la propia web.