Paquetes de horas para mantenimiento web en WordPress

Paquetes de horas para manteniminto web en WordPress

Si realiza cambios esporádicos y no regulares, el sistema que más le conviene para mantener su página web, blog, etc… actualizado, es un pack de horas.
Disponemos del pack adecuado para sus necesidades. ¡Consúltelo!

    Packs de horas para mantenimiento web en WordPress

    WordPress es una de las plataformas más utilizadas para la creación de páginas web comerciales. Si bien en sus inicios (allá por 2003) fue lanzada con las miras puestas en sus posibilidades de cara al desarrollo de blogs, con el paso de los años y dado su potencial, cada vez son más las empresas que eligen este CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos) para desarrollar su negocio digital. Las razones son simples: la ingente y eficiente cantidad de actualizaciones que se suceden de manera continua en relación a su valioso software, su admirable e inalterable filosofía (WordPress nació con la idea de que todo el mundo fuese capaz de utilizarlo para la creación de sus propios blogs) y la aceptación unánime por parte tanto de desarrolladores como de usuarios. Con todo, y como cualquier otra plataforma enfocada a un uso comercial (sea este del tipo que sea pero con la constante de que sus mensajes van dirigidos a consumidores potenciales), WordPress requiere de un mantenimiento permanente: pocas cosas hay más perniciosas para una marca que no estar disponible y presentable para su público durante las 24 horas. Y cuando utilizamos estos dos términos (disponible y presentable) no nos referimos solo a que no hayan páginas caídas o enlaces rotos, sino a aspectos que cada vez están cobrando más relevancia en el entorno digital, como por ejemplo la velocidad de carga, la prevención frente a potenciales ataques o la óptima accesibilidad desde cualquier dispositivo.

    El mantenimiento WordPress en manos de profesionales

    Después de lo dicho, puede deducirse que las tareas de mantenimiento de toda página confeccionada con WordPress, y sobre todo de aquellas de uso comercial en las que el flujo de visitantes es continuo, no puede descuidarse o ser puesta en manos inexpertas. En Grupo Camaltec llevamos más de 20 años trabajando con esta impecable herramienta de gestión de contenidos (en efecto, casi desde el nacimiento de la misma), por lo que no solo contamos con una experiencia más que contrastada, sino que hemos sido testigos de primer orden de la evolución interna del software, de sus dinámicas en cuanto a actualizaciones se refiere y de la interactuación que los usuarios han ido estableciendo con el popular CMS. Así, y atendiendo a los conocimientos adquiridos durante estas dos últimas décadas, nuestro equipo ha desarrollado un plan de mantenimiento que, a través de distintas opciones estipuladas en formato de packs, da solución a todas las necesidades que puedan surgir en relación al correcto funcionamiento de cualquier site creado con WordPress. Desde servicios muy concretos de solo unas horas de duración, hasta packs mensuales que, de forma lógica, favorecen un ahorro considerable para aquellos clientes cuya actividad comercial online requiere de un monitoreo más regular y estricto.

    Particularidades de webs creadas con WordPress

    Una de las principales características de los sites comerciales desarrollados con WordPress es la cantidad de plugins que contienen y que precisan de una atención pormenorizada y continua. Si bien es cierto que la abundancia de dichos recursos y la posibilidad de añadir más y más conforme vamos siendo conscientes de las necesidades de nuestro site es, precisamente, una de las ventajas más notables de este sistema de gestión de contenidos, no lo es menos que la atención al correcto funcionamiento de los mismos, así como su optimización y sus correspondientes actualizaciones han de ser supervisados con una regularidad implacable. En efecto, semejante labor parece ser más propia de máquinas o robots que de humanos, pero dado que hasta el momento no existen tales sistemas automatizados (al menos no que abarquen un mantenimiento completo de todas las potenciales funcionalidades de WordPress), Grupo Camaltec pone al servicio de sus clientes la posibilidad de garantizar, a través de sus distintos planes y packs personalizados, el óptimo funcionamiento de su web. Otra de las particularidades a las que nos referíamos en el título de este epígrafe es la velocidad de carga, uno de los factores más determinantes en la actualidad tanto para la satisfacción de los clientes como para un adecuado posicionamiento SEO (Ver posicionamiento seo para WordPress ) (tal y como apunta Google en sus pautas al respecto). Gracias al panel de mantenimiento WordPress personalizado para cada uno de nuestros clientes, usted podrá estar al tanto de manera constante del estado de cada uno de los pormenores del funcionamiento de su site y de las labores que nuestro equipo va realizando al respecto.